*

Introducción

Introducción a TinyPortal

TinyPortal (TP) es una magnífica modificación de Simple Machines Forum (SMF). Convertirá un simple foro SMF en un portal plenamente funcional. Expandirá su foro SMF con opciones del frontpage, Artículos, Paneles rellenos con bloques, Plugins con un listado de añadidos para Módulos a seleccionar.

Desarrollado para trabajar en conjunto con SMF, emplea muchas de sus funciones internas siendo, por tanto, más seguro. Por tanto, no precisa de dos pantallas de administración, control de usuarios o temas como se administran otros portales. TinyPortal trabajará sobre un único sistema de software. La mejor forma de definirlo "TinyPortal" es una extensión del "Simple Machines Forum", no 2 softwares integrados diferentes.

TinyPortal te habilita a configurar artículos y bloques HTML/Javascript, PHP, o BBC. Ampliando permisos con todas las opciones del Administrador/Usuario por las que puedas preguntar. Añadiendo contenido a tu sitio como nunca antes lo hiciste y será tu sitio portando esa apariencia profesional..

Lo mejor de todo: Es GRATUITO!


Las características de TinyPortal incluyen::

- Artículos: Los artículos son páginas HTML, PHP, BBC, importadas or externas con información y opciones visuales de los autores para ser mostradas sólas, con paneles, bloques y/o artículos. Todos los artículos pueden ser categorizados, o disponer de votaciones y comentarios.

- Frontpage: La portada es la primera página que ves al acceder a tu portal SMF/Tinyportal. TP TP disfrazar su frontpage de todos modos usted tenga a bien con posts empleados en el foro, artículos, paneles y bloques, y aún módulos. Si no está interesado en todo esto, usted puede decidir para su frontpage ir directamente a su índice de foro.

- Paneles: son diferentes secciones o contenedores que contienen todos sus bloques. Son el panel superior, panel inferior, panel frontal, panel más bajo, el panel de pié de página, panel izquierdo y panel derecho. Estos paneles ayudan a controlar la disposición de tu TP & foro SMF.

- Bloques: son pequeñas cajas de información o funciones en HTML, PHP, or BBC. Pueden ser ubicados y ordenados en cualquier panel y sección de tu TP & foro SMF.

- Modules: son mejoras para TinyPortal escritas por varios desarrolladores que añaden nuevas capacidades a la totalidad de las funciones del sitio. Ejemplos de módulos podrían ser: Administrador de Ficheros, Administrador de la Galeria, and el Chat.

- Plugins: son modificaciones a rasgos existentes en TinyPortal o módulos que amplían sus capacidades. Por ejemplo, si alguien realiza una modificación para añadir el editor WYSIWYG, esto puede ser empleado en artículos o bloques.

Para más información, por favor, visita nuestra Documentación.