*

Módulos

Módulos

Administrador:

Los Modulos añaden más funcionalidad a su sitio TP/SMF incluyendo nuevos rasgos como un administración de ficheros o administración de menús. Cada uno sirve a un propósito y expande su sitio a otra dimensión. Puede acceder a su lista de módulos dirigiéndose a: "Administración > TinyPortal > Módulos". Aquí puede ver los nombres de sus módulos, descripción y opciones para activarlos y desactivarlos.

Si desea añadir más módulos, puede subirlos a: Administración > TinyPortal > Módulos > Módulos Subidos". Como puede verse, TinyPortal lleva su propio administrador de paquetes para módulos y esto ayudará a añadir una gran protección a su foro SMF. Puede darse cuenta aquí de la opción para instalar o eliminar un módulo y sus estadísticas así como: versión, version compatible con, autor, etc...

Todos los módulos instalados disponen de sus propias opciones de funcionabilidad, un enlace al usuario será preciso para hacer posible su navegación a través de su sitio o barra de menú. El acceso para la Administración puede siempre ser encontrado en "Administración > TinyPortal".

NOTA: TinyPortal no se hace responsable del mantenimiento de cualquier módulo. Esta es sólo responsabilidad de su diseñador.

Usuario:

Las opciones del usuario así como su uso depende del módulo de sus diferentes abilidades. Mientras algunos módulos pueden añadir nuevos rasgos al sitio y para la administración, no siempre pueden añadir algo extra para el usuario.

Esto es un sumario. Para FAQ, por favor. diríjase a nuestra Documentación de Módulos.
Para obtener módulos de la comunidad de TP, por favor, visite nuestro Module Board.