*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 26, 2017, 11:48:41 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Recent

Autor Tema: TorrentFactory  (Leído 587 veces)

cesar

• Visitante
Re:TorrentFactory
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2017, 05:44:09 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Por un familiar.
2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Leecher  y seeder.
3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Espero encontrar buenas peliculas.
4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? E visto que son unos de los que mas se mantienen.
5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? Desde luego, tengo un NAS el cual mantengo descargas 24/7 y muy buena conexion.

Gracias un saludo.

Fecha de entrega 02/09/2017 - Valida 48h

« Última modificación: Septiembre 02, 2017, 05:38:24 am by torrentfactory »

Pedro

• Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2017, 06:04:36 pm »
Buenas tardes,

Llevo mucho tiempo en trackers privados, y hace mucho tiempo que no buscaba ninguno nuevo pero el cierre de xbytes y bajaunapeli me obliga a buscar una alternativa para compartir mi espacio.

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros?
Navegando por internet, intentando buscar alternativas de trackers privados.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ?
Básicamente descargar y seedear. Nunca he subido nada nuevo.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ?
Películas y series en MicroHD, 720p. No busco 4k, como muscho alguna peli en 1080p.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory?
Parece una muy buena alternativa a bajaunapeli. Parece un tracker grande, constante, y me gusta lo que veo hasta ahora.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?
Por supuesto, para eso esta mi server hp proliant g8 :1942:! Dispuesto a participar en tracker y en el foro.

Espero poder pertenecer a la comunidad.

Muchas gracias.

Fecha de entrega 02/09/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Septiembre 02, 2017, 05:40:15 am by torrentfactory »

jose62

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2017, 02:04:41 pm »
1.-¿Cómo has sabido de nosotros? A través de un foro en internet
2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? descargar pero manteniendo mucho tiempo las descargas
3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? peliculas mhd 1080p y remux
4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? porque parece un buen tracker
5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? si tengo nas y fibra 300/300 Muchas gracias y espero poder formar parte  de esta comunidad Pronto

Fecha de entrega 04/09/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Septiembre 04, 2017, 05:16:53 am by torrentfactory »

Miguelin1111

• Visitante
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2017, 02:29:58 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros?  Simplemente busque en google paginas de torrent y aparecisteis

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ?  En realidad subo poco pero si mantengo los torrent hasta alcanzar como minimo ratio 1

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ?  Archivos que me podais ofrecer de calidad.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Para obtener peliculas y series y dese luego compartirlas con otros usuarios

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Claro , participo con mis comentarios y agradecimientos y compartiendo siempre aquello que pueda.

Gracias y un saludo

Fecha de entrega 05/09/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Septiembre 05, 2017, 04:22:58 am by torrentfactory »

Serka

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2017, 01:22:11 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? A través del foro trackerprivados.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? De normal no soy uploader sino leecher.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Busco un tracker generalista en donde encontrar esos archivos que no encuentro en otros trackers.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? En el foro trackersprivados me lo recomendaron.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Manteniendo torrents.

Fecha de entrega 08/09/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Septiembre 08, 2017, 10:05:07 am by torrentfactory »

pepess

• Visitante
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2017, 11:13:48 pm »
 :2035:

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? googleando.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ?  leecher.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Peliculas ripeadas con buena calidad.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Vengo de bajaunapeli, que por lo que se esta cerrada y me he quedado sin tracker con garantias.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Tengo un servidor casero 24h aunque mi velocidad es poca, vivo en un pueblo pequeño y no somos rentables para las compañias de telefonia.

Fecha de entrega 08/09/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Septiembre 08, 2017, 10:06:30 am by torrentfactory »

chespirito

• Visitante
invitacionTorrentFactory
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2017, 07:07:57 pm »

En TF nos gustaría conocerte, además nos interesa tu opinión...¡¡¡y mucho!!!

Por este motivo es imprescindible que antes de aprobar tu solicitud de registro has de contestar a un breve cuestionario para pertenecer a nuestra gran comunidad:

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? A traves de foros.
2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Mas Leecher, pero mantengo mucho las descargas para compartirlas.
3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Peliculas y series en buena calidad. 
4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Porque todo el mundo que opina sobre este tracker lo pone como de los mejores y mas serios.
5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? Claro que sí manteniendo mucho tiempo las descargas para compartirlas ya que es de bien nacidos ser agradecidos.

MUY IMPORTANTE: No copies las respuestas de otros usuarios ya que cada uno tiene su propia visión de lo que espera de un tracker privado como el nuestro. Usa tus propias palabras y expón tu contestación con una breve respuesta a cada pregunta.

Ninguna cuenta sera aprobada sin responder a estas preguntas, obtenido de esta manera la Key para poderse registrar .

Comentario a tener en cuenta para los futuros aspirantes de TF .

No se os ocurra crear una cuenta de correo nueva solo para intentar entrar en TF, ya que si se detecta que es creada expresamente  para acceder a TF sera rechazada la solicitud de ingreso .

Si sois  invitados  por alguien de dentro al tracker, haced mención se tendrá en cuenta .

Gracias  :1958:

PD.: Si te gusta subir ( Upload ), deseas participar , cometa nada mas  entrar y obtendrás  ventajas, por tus subidas  .

Administración TF.

Fecha de entrega 13/09/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Septiembre 13, 2017, 08:20:05 am by torrentfactory »

CRONOS

• Visitante
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2017, 08:08:03 pm »
Buenas tardes,
Como contesto al cuestionario para poder registrarme. Gracias

kexexafen

• Visitante
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2017, 02:17:22 pm »

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? buscando un traker privado con buenas opiniones en el buscador

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? con vergüenza admito que nunca he aprendido a subir material,normalmente bajo y comparto hasta que me quedo sin hueco en el dd

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? buena calidad en los aportes,pelis,documentales.series música...

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? estaba en otro traker desde el 2012,cerró de repente y cuando estas acostumbrado a un traker privado que funciona bien lo demás te parece poco...

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? SÍ,nunca he tenido problemas,se puede mantener un ratio decente compartiendo y colaborando.

Fecha de entrega 16/09/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Septiembre 16, 2017, 06:52:09 am by torrentfactory »

CRONOS

• Visitante
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2017, 01:52:14 pm »
Hla buenos días,

Me gustaria pertenecer a vuestra comunidad ,,, que pasos debo seguir
gracias

Elena

• Visitante
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2017, 04:10:46 pm »
Buenas una invitacion por favor a mi correo XXXXXXXXXXXXXXXXx saludos
« Última modificación: Septiembre 15, 2017, 09:09:48 pm by torrentfactory »

CRONOS

• Visitante
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2017, 08:48:22 pm »
Cómo has sabido de nosotros? un amigo esta dentro del traker y me lo ha recomendado

2º.-¿Qué te gusta ser:uploder
3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Calidad y stock, básicamente pelis
4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Por que me han dado buenas referencias

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? Claro, es una condición .. sino  fuera..

Fecha de entrega 16/09/2017 - Valida 48h

NOTA.: Puffff, Un poco escueto y te a costado,.  Aprobado. :1960:
« Última modificación: Septiembre 16, 2017, 06:57:57 am by torrentfactory »

Juanmapove

• Visitante
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2017, 11:25:21 am »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? A través de un amigo.
2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? De momento leecher

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Peliculas, series y algun programa.
4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Me han dado muy buenas referencias de vosotros y quisiera tener un sitio fiable en el que hacer mis busquedas

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Logicamente, creo que si no lo hiciesemos esto no tendria sentido.

Fecha de entrega 17/09/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Septiembre 17, 2017, 07:26:00 pm by torrentfactory »

Elena

• Visitante
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2017, 08:40:10 am »
1º.-¿como has sabido de nosotros? Buscando en la web peliculas torrent eespañol.   2º.-¿que te gusta ser:Leecher o upload?Pues de momento leecher 3º.-¿que esperas encontrar en TF? Peliculas,series de todo un poco  4º.-¿Por que quieres formar parte de TorrentFactory? Me han hablado muy bien de vosotros  y quisiera tener un sitio en la pagina,aprender de ustedes y seguir las reglas al pie de la letra    5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?En todo momento.       

Nota:: Ya estas registrada . :1958:
« Última modificación: Septiembre 18, 2017, 01:10:37 pm by torrentfactory »

Elena

• Visitante
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2017, 02:28:36 pm »
Buenas gracias pero como inicio sesion por favor saludos y gracias