*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 26, 2017, 11:52:00 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Recent

Autor Tema: TorrentFactory  (Leído 588 veces)

torrentfactory

• Mantenimiento
TorrentFactory
« en: Agosto 04, 2017, 11:19:57 am »

En TF nos gustaría conocerte, además nos interesa tu opinión...¡¡¡y mucho!!!

Por este motivo es imprescindible que antes de aprobar tu solicitud de registro has de contestar a un breve cuestionario para pertenecer a nuestra gran comunidad:

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Dinos tú referidor: amigo, buscador.....

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Si te gusta más subir o bajar material....

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Sé sincero, pues de tú opinión sabremos qué debemos ofrecer...

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Generalista....

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Subiendo o Mantenido Torrents....

MUY IMPORTANTE: No copies las respuestas de otros usuarios ya que cada uno tiene su propia visión de lo que espera de un tracker privado como el nuestro. Usa tus propias palabras y expón tu contestación con una breve respuesta a cada pregunta.

Ninguna cuenta sera aprobada sin responder a estas preguntas, obtenido de esta manera la Key para poderse registrar .

Comentario a tener en cuenta para los futuros aspirantes de TF .

No se os ocurra crear una cuenta de correo nueva solo para intentar entrar en TF, ya que si se detecta que es creada expresamente  para acceder a TF sera rechazada la solicitud de ingreso .

Si sois  invitados  por alguien de dentro al tracker, haced mención se tendrá en cuenta .

Gracias  :1958:

PD.: Si te gusta subir ( Upload ), deseas participar , cometa nada mas  entrar y obtendrás  ventajas, por tus subidas  .

Administración TF.
« Última modificación: Agosto 10, 2017, 11:58:13 am by torrentfactory »
La felicidad, generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pocas veces pueden ocurrir, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin Deseas donar, Dese

Luis Odón

• Visitante
Re:TorrentFactory
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2017, 06:25:35 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? A través de un amigo

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Me gustaría más bajar, aunque tengo bastante material para subir.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Un tracker privado con gente responsable e implicada, con el fin de que todos podamos sacar provecho de ello.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Porque nunca he estado en un tracker privado y cada vez encuentro más complicaciones para encontrar contenido.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Por supuesto, las 24 horas si es necesario =)

Fecha de entrega 14/08/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Agosto 14, 2017, 11:03:06 am by torrentfactory »

QuEnTiN

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2017, 06:32:22 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Estoy buscando un tracker privado en español y figuráis entre las diversas opciones.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Me gusta bajar material, como a todo el mundo, pero soy consciente de que el p2p sólo es posible si todos contribuimos a subir.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Contenido en HD en español, tanto cine como series.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Porque busco una comunidad estable que me aporte lo que necesito, sin tener que buscar en varias webs.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Si, manteniendo los torrents. Tengo varios TB de disco y una conexión decente. No tengo lector de blu-ray, por lo que subir contenido nuevo va a estar más complicado.

« Última modificación: Agosto 14, 2017, 11:04:28 am by torrentfactory »

Maitechu

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2017, 12:08:36 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? a traves de HD-Spain

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Leecher... y Seeder ;)

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Peliculas y series en buena definicion

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Hablan muy bien del tracker, quiero participar

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Si, señor! de momento ratio 2:05 en HD-Spain, al menos mantener un ratio similar aqui.

« Última modificación: Agosto 14, 2017, 11:08:41 am by torrentfactory »

hurtadito55

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2017, 01:26:34 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros?  Internet

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ?  Los 2

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ?  De todo

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Porque es uno de los mejores en español

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Por supuesto

Ya estas registrado .
« Última modificación: Agosto 18, 2017, 02:17:15 pm by torrentfactory »

reg

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2017, 12:09:55 am »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Google
2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Ambos
3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Un tracker privado de calidad donde compartir
4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Un nuevo tracker donde conocer gente
5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Claro, obvio

Fecha de entrega 18/08/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Agosto 18, 2017, 02:18:39 pm by torrentfactory »

freskito

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2017, 06:00:29 am »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Buscando trackers privados de España

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload? Ambas, aunque más uploader

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Buen y mucho material que no sea en BDRemux o codificaciones muy pesadas

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Porque nunca he formado parte de un tracker privado y he visto sus ventajas y me gustaría participar

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Manteniendo material

Fecha de entrega 21/08/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Agosto 21, 2017, 12:30:07 am by torrentfactory »

AlexisFam

• Visitante
Cuestionario posible Invitación a Participar en vuestro TRACKER
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2017, 09:57:18 am »
 :2035:
Buenos días, soy novato pero cumplidor y dispongo actualmente de 4 trackers activos, en los cuales mantengo un buen ratio, sin sobresaltos y cumpliendo con las normas, por tanto de ser posible me gustaría poder conseguir una invitación del vuestro y conoceros.

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Dinos tú referidor: Os he conocido por un amigo miki01 del cual he obtenido la invitación a 4 trackers y sobre todo un manual de uso y mantenimiento asi como del acceso a trackers privados que por error la cree como Alexixfam...errores tecleando, pero que ya no tiene arreglo por el momento.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Si te gusta más subir o bajar material....Opto por el momento por ser leecher como ejemplo os dire que actualmente en xbytesv2 mantengo un ratio superior a 140 al igual que el resto de trackets que mantengo como tbplus, hdspain, +hdchede, tambien están con buen ratio y creciendo..

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Sé sincero, pues de tú opinión sabremos qué debemos ofrecer...la verdad me gustan las novedades y sobre todo si es posible que sean de calidad y me han recomendado el vuestro por esto mismo.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Generalista....me gustaría formar parte de vuestro TRACKER para poder participar en otro grupo de internautas con ganas de compartir

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Subiendo o Mantenido Torrents....Por el momento opto por ser cauto y mantener los Torrents.

Gracias por atenderme. :1958:

Fecha de entrega 22/08/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Agosto 22, 2017, 03:27:59 pm by torrentfactory »

Miki101

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2017, 06:21:40 pm »
Buenas tardes, ya hace un par de años que participo y mantengo durante bastante tiempo los torrents que bajo, activos de trackers generalistas y de películas y series españolas ( como son HD-Spain, HDCity, Torreland, HacheDe, TBPlus, XBytes2, Div Team, HDBytes, y algunos más que desgraciadamente cerrarón) y me gustaría también poder participar en vuestro tracker si fuera posible.

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Dinos tú referidor: AlexisFam, me ha comentado la posibilidad de poder entrar en vuestro tracker.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Normalmente me gusta más ser Leecher y mantener largo tiempo los torrents para que otros compañeros puedan acceder a ellos incluso si después de mucho tiempo he borrado algunos de ellos y alguien me los solicita, procuro tirar de las copias de seguridad que tengo.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Aportes de calidad sin importarme su tamaño al estar conectado las 24 horas los 365 días de año y disponer de unos cuantos terabytes.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Por ser un tracker que cuenta con unos cuantos años de experiencia y que además ha estado en constante evolución, el cual me gustaría conocer mejor.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? Por supuesto en principio como ante e dicho manteniendo todo el material durante largos periodos de tiempo, y si me es posible como he echo hasta ahora guardando copias del mismo por si alguien necesita tirar de el en un futuro.

Muchas Gracias por vuestra dedicación y tiempo.

Fecha de entrega 23/08/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Agosto 23, 2017, 04:45:18 pm by torrentfactory »

Gallard

• Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2017, 09:17:58 pm »
º.-¿Cómo has sabido de nosotros? A través de un foro de tracker abiertos

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? soy de bajar, no subo. Pero tampoco borro

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Un tracker privado donde las cosas se mantengan y tengamos calidad

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? llevo ya dos o tres tracker privados que se caen cada dos por tres y me gustaría uno que durase

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? tengo fibra y un equipo 24x7

muchas gracias

Fecha de entrega 25/08/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Agosto 25, 2017, 03:39:18 am by torrentfactory »

TorPex70

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2017, 02:59:01 am »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? A través de Google ahora mismo. Estaba en Bajaunapeli desde hacía unos 3 años con un ratio cerca del 4,5.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Sinceramente nunca he subido nada. Descargo y dejo mis discos duros a disposición las 24h. Nunca apago.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Me interesa ante todo la calidad de las descargas.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Busco un tracker privado en condiciones.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? como semilla las 24h sin cortes ni interrupciones  :ok:

Fecha de entrega 25/08/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Agosto 25, 2017, 03:40:43 am by torrentfactory »

1964

• Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2017, 11:21:48 am »
no puedo entrar ni en el foro ni en el tracker

1964

• Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2017, 11:23:07 am »
no puedo entrar ni en el foro ni en el tracker
soy tomatolandia ya que con este nick no me deja a ver si con el otro puede ser

Mira tu Correo electrónico .  :1967:
« Última modificación: Agosto 28, 2017, 03:32:55 am by torrentfactory »

Miguel

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2017, 05:27:49 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Buscando por Internet alternativas a bajaunapeli.com que está caído.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Soy leecher , compartiendo 24h/7

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Peliculas en hd con bastante variedad

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Leí que es un buen tracker con calidad y experiencia

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Por supuesto  :cerveza:

Fecha de entrega 28/08/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Agosto 28, 2017, 03:27:05 am by torrentfactory »

sercatven

• Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2017, 08:34:45 am »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Buscando trackers con contenido en español.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Opto mas por ser leecher manteniendo los torrents 24/7 (tengo NAS), aunque en alguna ocasión he subido algún material a otros trackers

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Peliculas con calidad HD o 4K

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? He leido buenas opiniones del tracker y me gustaría formar parte de él

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Claro, manteniendo descargas 24/7 con una conexión de 300/300.

Gracias por vuestro tiempo  :1942:

Un saludo.

Fecha de entrega 29/08/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 03:43:09 pm by torrentfactory »