*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 19, 2019, 01:38:04 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Recent

Autor Tema: TorrentFactory  (Leído 2506 veces)

torrentfactory

• Mantenimiento
Re:TorrentFactory
« Respuesta #30 en: Septiembre 18, 2017, 05:56:14 pm »
Recuperar contraseña en la parte superior Izquierda .
La felicidad, generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pocas veces pueden ocurrir, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin Deseas donar, Dese

rvence

• Visitante
« Respuesta #31 en: Septiembre 22, 2017, 11:10:56 am »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Buscando trackers privados nuevos, desde TrackersPrivados.com

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Suelo bajar y compartir mucho tiempo el material que descargo en un NAS.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Series, cine, documentales, música, clásicos... en buena calidad

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Pertenezco ya a otras comunidades, algunas a día de hoy han cerrado, bajaunapeli, trackerhd
Estoy en alguna de ellas con creo que buenos ratios:
xbytesv2 ratio 1:50
tbplus ratio 1:17
Me gusta compartir el material que tengo y me gustaría participar más activamente en las comunidades

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Subiendo o Mantenido Torrents me gustaría hacer las dos cosas o colaborar a realizar nuevos aportes.

Un saludo y gracias

Fecha de entrega 23/09/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Septiembre 23, 2017, 09:01:06 am by torrentfactory »

Sipiha

• Visitante
« Respuesta #32 en: Septiembre 23, 2017, 01:56:01 pm »
Buenas, soy nuevo en el mundo de trackers, pero me gustaría empezar en esto.

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Por otra página de trackers (PT)

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Tener una raspberry 24/7 compartiendo y descargar las películas que me puedan interesar.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Poder descargar y tener compartiendo contenido que me interese a buena velocidad.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Poder iniciarme en este mundillo y aprender.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Si.

Muchas gracias!

Fecha de entrega 24/09/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Septiembre 24, 2017, 08:41:29 pm by torrentfactory »

Marcos

• Visitante
« Respuesta #33 en: Septiembre 27, 2017, 09:36:22 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Un compañero de trabajo que tambien es miembro (desconozco el usuario)

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Bajo muchas series de torrents publicos y las comparto tambien, pero ultimamente estoy decepcionado con los trackers publicos en España. Me gustaria unirme a alguno privado.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Encontrar una comunidad que se preocupe por el contenido, no la publicidad invasiva (como los publicos)

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Me la han recomendado y creo que podria ser un miembro activo de la misma.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Por supuesto, esto solo funciona si todos ponemos de nuestra parte.

A ver si tengo suerte. Un saludo!

Fecha de entrega 28/09/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Septiembre 28, 2017, 10:28:38 am by torrentfactory »

cvem

• Visitante
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2017, 06:53:02 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? A través de un amigo Thegrancharly 89
 que tiene un canal de youtube y por eso conoci de ustedes  :ok:

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Me gustaría más Upload, deseo crear un canal de youtube donde poder compartir contenido de igual manera.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Un tracker privado con gente responsable e implicada, con el fin de que todos podamos sacar provecho de ello para el fin de ayudarnos siempre.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? seria la primera ves que estaria en un tracker privado, y pues deseo ayudar y creo este es un buen primer paso.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Por supuesto, las 24 horas  si es necesario  :D para asi poder contribuir con la comunidad.

Fecha de entrega 04/10/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Octubre 04, 2017, 07:13:22 pm by torrentfactory »

Rafuncle

• Visitante
TorrentFactory - Solicitud de ingreso
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2017, 04:19:43 pm »
Buenas tardes:

Vamos a por ese cuestionario.

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros?
Por casualidad. De cuando en cuando (sobre todo cuando en los medios usuales no encuentro alguna película que esté buscando) , sondeo la red a ver si ha aparecido algún nuevo tracker privado en castellano, para intentar ingresar en él.

2º.-¿Qué te gusta ser: Leecher o Upload ?
Hubo una época, hace ahora un lustro, en la que posteaba películas, que conseguía en formato DVD, en el primer tracker privado al que me adscribí; pero actualmente no dispongo de tiempo para organizar un plan de subidas coherente. Y para no hacer las cosas bien, mejor no hacerlas. Lo que sí que hago es mantener 18 TiB compartiendo 24x365 con una línea de ONO de 300 Mbps ADSL. Así pues, me he de conformar con el papel de leecher hasta que las circunstancias me permitan ampliar el tiempo disponible.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ?
Cine, sobre todo cine clásico con la mejor posible definición. Y ofrecer a cambio el indicado caudal volumétrico de mis 9 discos de 2 TiB.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory?
Por los motivos indicados. Cuantas más fuentes se tengan disponibles, más posibilidades hay de encontrar lo que se busca.

5º.-¿Estás dispuesto a participar con nuestro tracker?
La respuesta es obvia. Si no fuera así, no estaría cumplimentando este cuestionario.

Y, al parecer, se han acabado las preguntas. Aunque yo estaría encantado de contestar a otras muchas que el staff desee formularme, aunque fuesen de índole un poco más personal que éstas tan genéricas del formulario.

En fin: Espero vuestra respuesta, en la confianza de que mis condiciones como integrante os puedan resultar interesantes, tal como a mí me resultan las vuestras a través de los comentarios que he leído.

Y eso es todo. Un cordial saludo,

Rafuncle.

Fecha de entrega 06/10/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Octubre 06, 2017, 09:00:44 pm by torrentfactory »

hellhaster

• Visitante
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2017, 06:25:15 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? A través de gente de otro tracker privado puntotorrent al que pertenezco.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Me gustaría más bajar,y mantener el material. para que la gente lo pueda descargar.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Un tracker privado en el que buscar series y peliculas y compartirlas.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Por que es el mejor sitio para compartir el material de forma segura.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Por supuesto, las 24 horas ya que tengo un nass encedido todo el dia tengo ratios altos.

Fecha de entrega 11/10/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 11:31:21 am by torrentfactory »

Antonio

• Visitante
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2017, 06:09:37 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Buscando alternativas a otro tracker privado caido.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Me gusta más bajar pero evidentemente hay que aportar para que funcionemos todos.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Un tracker privado con usuarios equitativos, educados y compañeros.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Porque el que yo usaba anteriormente a cerrado y ha vuelto abrir y me ha fastidiado que no estoy de acuerdo de la forma en que lo han hecho. Quiero probar otra cosa y este me parece bien.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Sí, dispuesto y deseando.

Fecha de entrega 11/10/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 11:35:10 am by torrentfactory »

Shedorm

• Visitante
« Respuesta #38 en: Octubre 12, 2017, 10:53:38 am »
Buenos días.

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros?
Pues buscando páginas para este fin.
2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ?
En un principio me gustaría ser un usuario corriente, me gusta la filosofía de compartir, no dispongo de tiempo para ser Uploader me lo acapara casi todo el trabajo.
3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ?
Una buena armonía en general, evitar malos rollos, me gusta el cine y el software en general.
4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory?
Para descargar lo q

Fecha de entrega 13/10/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Octubre 13, 2017, 02:05:03 pm by torrentfactory »

Oskar

• Visitante
« Respuesta #39 en: Octubre 16, 2017, 06:25:54 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Navegando por internet, buscando nuevos sitios.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Soy de bajar.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Un lugar de calidad que me sirva de referencia de cara a una larga permanencia.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Quiero estar en una comunidad donde conseguir calidad y compartirla.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Sí, no soy amigo de eliminar, mantengo las descargas ya que siempre hay alguien que las necesita.

Fecha de entrega 17/10/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 05:59:57 pm by torrentfactory »

torrentfactory

• Mantenimiento
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2017, 08:37:07 pm »
El día 31 de este mes de octubre Cerramos puertas .
La felicidad, generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pocas veces pueden ocurrir, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin Deseas donar, Dese

saltodelacabra

• Visitante
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2017, 12:29:42 am »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Usando esa maravillosa herramienta llamada Google

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Ambas cosas, mantengo siempre las descargas mucho tiempo para ayudar al resto de gente.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Material de buena calidad, variado, etc

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Por pertenecer a una comunidad donde haya buen rollo, buena calidad y ganas de compartir

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Sii, por supuesto, manteniendo lo descargado bastante tiempo o pudiendolo recuperar si es necesario de mi copia de seguridad.

Espero ser aceptado, muchas gracias.

Fecha de entrega 21/10/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Octubre 21, 2017, 08:24:18 pm by torrentfactory »

Jyss

• Visitante
« Respuesta #42 en: Octubre 21, 2017, 02:53:17 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Buscando por google Trackers privados

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Pues ambas cosas. Mi ordenador es bastante potente y dejo el torrent subiendo mientras hago otras cosas. Evidentemente bajar nos gusta a todos, pero si no aportamos a los demas lo que tenemos no podemos conseguir lo que nosotros queremos

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Un sitio donde compartir conocimiento con gente, sin malos rollos y sin publicidad.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Porque es un tracker privado y tener un sitio más para compartir contenido.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Claro, de esto se trata el compartir.

Gracias!  :2035:

Fecha de entrega 21/10/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Octubre 21, 2017, 08:25:55 pm by torrentfactory »

danitto29

• Visitante
« Respuesta #43 en: Octubre 21, 2017, 10:16:25 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Dinos tú referidor: amigo

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Leecher para encontrar material de buena calidad

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? gente responsable y concienciada

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? al tener un seedbox puedo seedear con facilidad los torrents y asi ayudar a que la gente descargue

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  mantendre los torrents las 24h y sere activo en el foro

Fecha de entrega 23/10/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Octubre 23, 2017, 07:49:12 pm by torrentfactory »

rene

• Visitante
« Respuesta #44 en: Octubre 23, 2017, 04:34:32 am »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Dinos tú referidor: un familar

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? leecher descargar y compartir

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? variedad en los archivos de descarga y seguridad

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? por que tengo muy buena referencia de este tracker

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? convensido de aportar a esta comunidad y participar 

Fecha de entrega 23/10/2017 - Valida 48h
« Última modificación: Octubre 23, 2017, 07:50:45 pm by torrentfactory »