*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Enero 19, 2019, 01:39:55 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Recent

Autor Tema: TorrentFactory  (Leído 2507 veces)

jmsmanes

• Visitante
Re:TorrentFactory
« Respuesta #105 en: Enero 07, 2019, 08:28:49 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? He buscado en google "el mejor tracker en español" y
ha salido TF
2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Leecher. No me importa ser Upload pero tengo muy poco acceso a contenido nuevo.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Busco películas en 1080p en castellano, no en latino y libros en epub.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Una relación win-win: yo consigo peliculas y libros y a cambio comparto y respeto las normas del tracker.

5º.-¿Estas dispuesto a a participar con nuestro tracker? Tengo un disco de 1TB para mantener el contenido de este tracker.

Fecha de entrega 07/01/2019 - Valida 48h :ok:
« Última modificación: Enero 07, 2019, 08:38:26 pm by torrentfactory »

ozRno

• Visitante
« Respuesta #106 en: Enero 08, 2019, 05:26:28 pm »
1º.- ¿Cómo se enteró de nosotros? Lo sé por google cuando busco contenido en español de alta definición.

2º.-Qué te gusta ser: Leecher y seeder. Intentaré seed tanto como sea posible en local y seedbox.
3º.-¿Qué esperas encontrar en TF? En primer lugar, quiero encontrar contenido de alta definición en España. En segundo lugar, espero que TF tenga una comunidad interna muy activa, quiero comunicarme con los usuarios de los dioses y hacer más amigos.

4º.- ¿Por qué quieres ser parte de TorrentFactory? No tengo un rastreador con contenido de alta calidad de España, especialmente películas de alta calidad.

5º.- ¿Estás dispuesto a participar con nuestro rastreador? Claro, guardando descarga y semilla.

hauche

• Visitante
« Respuesta #107 en: Enero 12, 2019, 05:55:22 pm »
 :2035:

En TF nos gustaría conocerte, además nos interesa tu opinión...¡¡¡y mucho!!!

Por este motivo es imprescindible que antes de aprobar tu solicitud de registro has de contestar a un breve cuestionario para pertenecer a nuestra gran comunidad:

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Dinos tú referidor: amigo, buscador.....

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Si te gusta más subir o bajar material....

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Sé sincero, pues de tú opinión sabremos qué debemos ofrecer...

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Generalista....

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Subiendo o Mantenido Torrents....

MUY IMPORTANTE: No copies las respuestas de otros usuarios ya que cada uno tiene su propia visión de lo que espera de un tracker privado como el nuestro. Usa tus propias palabras y expón tu contestación con una breve respuesta a cada pregunta, con consideres que este tracker funciona como los demás, cometerás un gran error, si vuestra solicitud es aprobada, se os recomienda que antes de nada leer las normas .   

Ninguna cuenta sera aprobada sin responder a estas preguntas, obtenido de esta manera la Key para poderse registrar .

Comentario a tener en cuenta para los futuros aspirantes de TF .

No se os ocurra crear una cuenta de correo nueva solo para intentar entrar en TF, ya que si se detecta que es creada expresamente  para acceder a TF sera rechazada la solicitud de ingreso .

Si sois  invitados  por alguien de dentro al tracker, haced mención se tendrá en cuenta .

Gracias  :1958:

PD.: Si te gusta subir ( Upload ), deseas participar , cometa nada mas  entrar y obtendrás  ventajas, por tus subidas  .

Administración TF.

Carlos Hernandez

• Visitante
« Respuesta #108 en: Enero 15, 2019, 11:15:03 am »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros?

Buscando trackers privados en distintos foros.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ?

Leecher porque no tengo acceso a contenido nuevo

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ?

Encontrar películas en buena calidad tanto de sonido como de imagen. No busco novedad, busco calidad.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory?

En los foros se habla muy bien de esta comunidad

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? 

Siempre, manteniendo los torrents el máximo tiempo que me sea posible. Tengo un RaspBerry Pi 2 compartiendo 24 horas los torrents que descargo.

aranjota

• Visitante
« Respuesta #109 en: Hoy a las 12:59:28 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Buscando en internet trackers en español

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Leecher, no tengo conocimientos suficientes para ser uploader

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Pues me gustaría, sobre todo, todo tipo de cine, no sólo novedades

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Para acceder a contenido en español

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  No siendo uploader, participaré manteniendo los archivos descargados