*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 24, 2019, 12:22:17 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Recent

Autor Tema: TorrentFactory  (Leído 4456 veces)

3lkamikaze

• Visitante
Re:TorrentFactory
« Respuesta #120 en: Febrero 01, 2019, 10:54:36 am »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Dinos tú referidor: Buscando en google trackers privados

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ?  Normalmente suelo mirar el tracker a ver que me interesa y dejo el seedbox en automatico con el RSS. Solo limpio cada mucho cuando me quedo sin espacio, suelo tener ratios muy altos en subida respecto a bajada.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Series y Peliculas

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Tengo entendido que es un tracker mas que decente, no soy persona de hacer mucho ruido y respeto escrupulosamente las normas.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? Como utilidad solo suelo servir para cuando se lanzan nuevas releases que soy un seedbox mas compartiendo material de manera fiable :P

jaime

• Visitante
« Respuesta #121 en: Febrero 04, 2019, 08:10:12 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? He leído sobre vosotros en un foro

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Leecher

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Sobretodo películas y series, en alta calidad.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Estoy en un único tracker privado y me gustaría continuar con otro, he leído buenas referencias de TF.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Sí, tengo un ordenador 24h y siempre mantengo mis torrents para seedear.

franjrf

• Visitante
Invitación
« Respuesta #122 en: Febrero 07, 2019, 05:42:23 pm »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros?
En Forocoches

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ?
Bajar material

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ?
Series y películas de actualidad

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory?
Para descargar

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? 
Seguiré las normas

Gabriel

• Visitante
« Respuesta #123 en: Febrero 10, 2019, 05:50:09 am »
Buenas!!
Me gustaría tener una invitación al tracker!
Estoy registrado en Torrentleech desde el 2010, iptorrents desde el 2016 y btarg desde el 2015.

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Los encontre en el foro de forocoches.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Generalmente soy Leecher, tengo muchas cosas para subir pero nunca me anime a subirlo.

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Me gustaria encontrar material en HD o 4K.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Me gustaría formar parte porque siempre estoy buscando cosas para bajar y mirar.

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? Mantenido Torrents

Espero que me acepten!
Muchas gracias!!

kaiserdj

• Visitante
« Respuesta #124 en: Febrero 19, 2019, 08:33:24 am »
Buenas días

1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? Desde un post de forocoches.

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? Diria que soy 50/50

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Espero encontrarme contenido HD.

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Porque siempre estoy buscando contenido y a la vez me gusta ayudar

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker? Mantenido Torrents y algun upload

Muchas gracias y un saludo! :cerveza:

Luis

• Visitante
« Respuesta #125 en: Febrero 20, 2019, 01:49:47 am »
1º.-¿Cómo has sabido de nosotros? - Os he encontrado por google general

2º.-¿Qué te gusta ser:Leecher o Upload ? - Descargar material no esta mal , pero prefiero aportarlo :D

3º.-¿Qué esperas encontrar en TF ? Espero encontrar una gran variedad de contenido tanto peliculas como series en buena calidad

4º.-¿Por qué quieres formar parte de TorrentFactory? Me gustaria formar parte de TorrentFactory porque sinceramente nunca he estado en un tracker español , y me gustaria empezar a compartir contenido con vosotros

5º.-¿Estas dispuesto a participar con nuestro tracker?  Por supuesto, tanto subiendo aportes como manteniendolos :)